jueves, febrero 29, 2024

Representante de Demi Lovato informa sobre el estado de la estrella tras ser hospitalizada de emergencia

Aunque en repetidas oportunidades Demi Lovato aseguró que su adicción por las drogas había culminado tras un largo proceso de terapias y tratamientos, todo parece indicar que la protagonista de la película “Camp Rock 2: El Concierto” volvió a recaer en el consumo de estas sustancias.

Este 24 de julio las redes sociales se encendieron luego de que el medio estadounidense TMZ, se encargó de reseñar que la intérprete de los sencillos “Sorry Not Sorry”, “Cold for the Summer”, “Échame la culpa” fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario cercano a su residencia en ubicada en la ciudad de Los Ángeles tras presentar una sobredosis de heroína.

De acuerdo a la información difundida por el mentado medio, antes de ser traslada a la clínica los paramédicos se vieron en la obligación de suministrarle una dosis de naloxona, medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos, puesto a que sus defensas estaban demasiado bajas al momento en el que llegaron a auxiliarla.

Tras darse a conocer esta noticia, varios medios internacionales salieron en la búsqueda de nuevos reportes sobre lo ocurrido con Demetria Devonne Lovato-Hart, nombre de pila de la artista, logrando People en Español confirmar que los servicios de emergencia de Los Ángeles efectivamente recibieron una llamada de auxilio aproximadamente a las 11:40 de la mañana.

Luego de horas de incertidumbre sobre el estado de salud de Lovato, su tía, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para informar que la  estadounidense se encuentra estable.

Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo”, expresó Dunn.

Posteriormente, su representante artístico se encargó de brindar con lujos de detalles más información sobre su estado de salud, así como también pidió respetar la privacidad de la cantante.

Está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, reza parte del boletín informativo.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad