Aunque en repetidas oportunidades Demi Lovato aseguró que su adicción por las drogas había culminado tras un largo proceso de terapias y tratamientos, todo parece indicar que la protagonista de la película “Camp Rock 2: El Concierto” volvió a recaer en el consumo de estas sustancias.
Este 24 de julio las redes sociales se encendieron luego de que el medio estadounidense TMZ, se encargó de reseñar que la intérprete de los sencillos “Sorry Not Sorry”, “Cold for the Summer”, “Échame la culpa” fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario cercano a su residencia en ubicada en la ciudad de Los Ángeles tras presentar una sobredosis de heroína.
De acuerdo a la información difundida por el mentado medio, antes de ser traslada a la clínica los paramédicos se vieron en la obligación de suministrarle una dosis de naloxona, medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos, puesto a que sus defensas estaban demasiado bajas al momento en el que llegaron a auxiliarla.
Tras darse a conocer esta noticia, varios medios internacionales salieron en la búsqueda de nuevos reportes sobre lo ocurrido con Demetria Devonne Lovato-Hart, nombre de pila de la artista, logrando People en Español confirmar que los servicios de emergencia de Los Ángeles efectivamente recibieron una llamada de auxilio aproximadamente a las 11:40 de la mañana.
Luego de horas de incertidumbre sobre el estado de salud de Lovato, su tía, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para informar que la estadounidense se encuentra estable.
“Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo”, expresó Dunn.
Thank you for all the prayers, @ddlovato is awake and in stable condition, we appreciate your prayers and love, I will keep you guys updated and upload some videos from hospital later on Thank you again #PrayForDemi #PrayForDemiLovato ❤❤❤❤
— kerissa dunn (@DunnKerissa) 25 de julio de 2018
Posteriormente, su representante artístico se encargó de brindar con lujos de detalles más información sobre su estado de salud, así como también pidió respetar la privacidad de la cantante.
“Está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, reza parte del boletín informativo.