A través de las redes sociales Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso y Demi Lovato no perdió la oportunidad para enviarles un mensaje.


Han pasado más de 7 años desde que Demi Lovato y Joe Jonas dieron por culminada su relación y aunque los fans de la expareja aún esperaban una reconciliación, este domingo la esperanza se perdió cuando el exintegrante de los Jonas Brothers anunció mediante su cuenta de Instagram (@joejonas) que estaba comprometido con la actriz Sophie Turner.

Ante este gran anunció la cantante comentó la foto del que fue su novio para colocarle lo feliz que se encontraba por el compromiso. “Mis más grandes felicitaciones. Estoy muy feliz por ustedes dos”, aseguró Lovato.


¡Boda a la vista! Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su compromiso


Jonas y la actriz, que interpreta a Sansa Stark en Game Of Thrones, colocaron en sus redes sociales la foto donde se ve la mano de Sophie luciendo su anillo de compromiso, sobre la mano del también actor. Al pie de la imagen de ella se lee: “dije que sí”, por su parte el actor escribió: “ella dijo que si”.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La relación entre la inglesa y el estadounidense se hizo oficial en enero de este año, luego de los rumores que se generaron el mes de noviembre de 2016 cuando fueron vistos juntos durante un show en los Países Bajos del grupo Kings of Leon.

Demi Lovato y Joe Jonas siguen siendo amigos

Actualmente la exchica Disney y el vocalista de DNCE mantienen una muy buena amistad. Jonas había dejado claro que siempre serían amigos y que él estaría siempre para ella.
Recordemos que Demi Lovato y Joe Jonas realizaron en el año 2008 la película de Disney “Camp Rock”, donde eran pareja y de ahí surgió el romance en la vida real que duraría aproximadamente 2 años.


Sam Smith y Brandon Flynn confirman romance con apasionado beso

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas