Demi Lovato

Demi Lovato reaparece en Instagram tras tres meses de rehabilitación – FOTO

Luego de tener que enfrentar las consecuencias de una sobredosis que casi termina con su vida, la cantante Demi Lovato esta de regreso al mundo de las redes sociales, en donde publicó por primera vez tras tres meses de rehabilitación.

Desde hace un par de días Demi Lovato intenta reintegrarse a su vida habitual, ello después de permanecer por tres meses en un centro de rehabilitación tras sufrir una fuerte sobredosis que casi termina con su vida.

Para la cantante fue de suma importancia volver a casa pocos días antes de que se celebraran las elecciones legislativas en Estados Unidos, algo que dejó claro en sus redes sociales, en donde publicó por primera vez en 90 días.

“Estoy agradecida de estar en casa a tiempo para votar”, escribió Demi junto a una fotografía en donde posa junto a una urna electoral y la papeleta con su elección.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Además, aprovechó su regreso para pedir a sus seguidores cumplir con su deber ciudadano, así como ella, ya que se trata de unas elecciones cruciales para el sistema político en Estados Unidos, mismo que actualmente goza de una mayoría republicana.

“Un voto puede hacer la diferencia, asegúrense de que su voz se escuche. Ahora salgan y voten“, añadió.

Por otra parte, los fanáticos de la cantante no pudieron evitar notar que ella luce realmente bien, se ve recuperada, sana y más hermosa que nunca.

“Que bueno tenerte de regreso, te extrañábamos”; “Gracias a Dios. Te extrañamos tanto. Bienvenida de nuevo”; “Muy feliz de verte bien y votando”, se puede leer entre los comentarios.

La fotografía rápidamente ha superado los dos millones de ‘likes’, mismos que demuestran además la emoción que ha producido su regreso entre sus seguidores, quienes estuvieron siempre al pendiente de su recuperación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes