domingo, junio 23, 2024

Demi Lovato rompe el silencio tras fugaz historia de amor con Max Ehrich

La cantante agradeció todo el apoyo que ha recibido de los fans tras anular su compromiso con el actor.

Luego del respectivo “tiempo fuera” en el cual Demi Lovato se dedicó a pensar sobre la inesperada ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich, la artista finalmente apareció en redes sociales.

“Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces”, manifestó Lovato en Twitter, a la vez que añadió que el apoyo de los fans fue clave para superar tan dramático momento.

“Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, finalizó.

El corto pero sensible comentario automáticamente se volvió viral alcanzando en cuestión de minutos miles de retweets y más de 34 mil “me gusta” de todos los fans en el mundo.

¿Demi Lovato dedica canción a Max Ehrich?

La ruptura del fugaz compromiso entre los artistas, se ha convertido en el tema de la temporada y quizás fue lo que llevó a Demi a publicar por sorpresa una canción titulada “Still Have Me”, que según los fans, estaría dirigida a su ex.

El tema que en pocas horas de ser estrenada en YouTube, ya contaba con más de 196 mil reproducciones, no menciona a Max Ehrich, pero cuenta que Demi se encuentra rota y que alguien le ha robado toda la luz que tenía.

“Soy un desastre y todavía estoy rota, pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese”, canta Demi en la triste canción que se ha vuelto viral.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad