sábado, marzo 2, 2024

¡Demi Lovato se casa con Max Ehrich!

Demi Lovato se comprometió en matrimonio con el actor Max Ehrich en una romántica velada en la playa.

La mañana de este 23 de julio los novios compartieron en redes sociales tiernas fotografías de la petición de mano en medio de un maravilloso atardecer.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Anyone colgó una serie de imágenes acompañadas de un sentido mensaje.

Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres)”, se lee en las primeras líneas.

Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

Por su parte, el guapo estadounidense definió a Lovato como la mujer de su vida y agradece a Dios por unir sus caminos.

Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida. Ninguna palabra puede expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CC-S49cFFt7/

Cabe destacar que fue a mediados de marzo cuando los artistas dejaron entrever que existía una relación más allá de la amistad.

En aquel entonces, Max realizaba un concierto en línea cuando de pronto Demi se coló en la escena con la intención de cubrirlo con una cobija, mientras él le susurraba “Estoy en vivo”. La exestrella de Disney reaccionó con carcajadas y abandonó rápidamente el cuadro.

Sin embargo, los famosos confirmaron su romance en mayo tras aparecer besándose en el video del tema Stuck with U de Ariana Grande y Justin Bieber.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad