miércoles, mayo 22, 2024

Demi Lovato reaparece con decisivo mensaje sobre su adicción

Hace unos escasos 12 días la cantante asustó a toda su fanaticada tras ser ingresada de emergencia a un hospital de Los Angeles, por una supuesta sobredosis que ella confirmó ahora al reaparecer en sus redes sociales con un contundente mensaje.

Demi Lovato acepta haber cometidos errores, entre ellos recaer en sus adicciones. la intérprete de ‘Sorry not Sorry’, también destacó que gracias a sus fanáticos pudo recuperarse rápidamente, además del apoyo y cariño recibido por sus familiares y amigos cercanos.

En el comunicado Lovato culmina con que, iniciará un arduo camino hacia la sobriedad y en esa lucha cuanta con el apoyo de sus fans y entorno.



Siempre he sido transparente acerca de mis adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que debo seguir superando y que aún no lo he logrado. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá”, escribió.

Agregó que gracias a “sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a transitar en este momento difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?taken-by=ddlovato

Por último destacó, “ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad, y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando, Demi”.

Desde que el mundo se enteró de su recaída, muchos han alzado su voz para que la cantante y otras personas con este tipo de problemas busquen ayuda oportuna para superar las adicciones.


También puedes leer:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad