martes, abril 16, 2024

Demi Lovato trabaja en un fondo de ayuda mental para apoyar en medio de la pandemia

La intérprete anunció la creación de un fondo de salud mental para ayudar a los más necesitados.

De acuerdo a lo comentado por Lovato en Instagram, el objetivo es ayudar a las personas que sufren de ansiedad y depresión por la crisis sanitaria.

A su criterio el impacto del virus en la salud mental durará más que el propio virus en la sociedad. Informó que la ayuda es “rápida, gratuita y está disponible las 24/7”.

“Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos. Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund, para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a Covid-19”, escribió.

93777737 103877097901175 4737198323986745023 n 1 1
Demi Lovato trabaja en un fondo de ayuda mental para apoyar en medio de la pandemia 2

Luego de este anuncio, la artista precisó en entrevista para People que es sumamente necesario tener una mano amiga en estos tiempos.

“Es muy importante que las personas tengan estas líneas porque a veces te sientes realmente solo y no sabes a quién acudir o con quién hablar. Tienes miedo de que estos pensamientos que tienes sean demasiado oscuros y necesitas orientación. Ahí es donde entra esto. Puede proporcionar ayuda a las personas que están luchando”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B_NnrnnBYmk/

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente apoyaron este proyecto.

“Eres grande, Dios te bendiga”; “Gracias por reconocer las consecuencias para la salud mental y la violencia doméstica de estos bloqueos”; “Estas medidas de bloqueo pueden ser tan mortales como el virus en sí mismo”; “Soy tu fan número uno”, son algunos de los mensajes que reposan en las redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad