miércoles, mayo 29, 2024

Demi Lovato vuelve al escándalo pero esta vez por su condición sexual

La artista vuelve a estar en el ojo del huracán por su situación sentimental, y no precisamente por Wilmer Valderrama, sino por los rumores de su bisexualidad.

Demi Lovato salta a la palestra nuevamente porque como muchos han de recordar, la intérprete de «Sorry not Sorry», fue vista hace unos meses tomada de la mano de la DJ Lauren Abedini, de manera «muy cariñosa», durante unas vacaciones en Disney.

Obviamente, cualquiera puede decir que este es el trato que se podrían dar dos amigas que decidieron salir juntas de paseo, y sobre todo después de que una de ellas (Demi), rompiera con su novio de cinco años, el actor venezolano Wilmer Valderrama.

Sin embargo, en Estados Unidos, algunos medios han estado especulando respecto a la sexualidad de la interprete a raíz de su relación con Abedini, situación por la cual durante un concierto organizado por la app musical americana Spotify, varios periodistas intentaron indagar sobre el tema con la misma protagonista.  

??? @fabletics #Demi4Fabletics

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 A lo que ella respondió «No voy a comentar al respecto. Gracias», sin embargo, hizo hincapié en un «Amo a quien amo», respondiendo a un periodista de PrideSource.

Por otra parte, la colaboradora de Luis Fonsi en «Échame la culpa», aseguró sentir que puede «ver a todo el mundo que es sincero acerca de lo que son como una inspiración y eso es todo».

Pero eso no fue todo, ya que el periodista siguió insistiendo en saber más sobre la sexualidad de Lovato, ya que la misma, siempre ha sido muy pro derechos LGBTI, por lo que aprovechó el momento de «darle la oportunidad a la intérprete», de decir confesar si es gay o no, a lo que ella respondió:




«Gracias por la oportunidad, pero creo que paso, creo que hoy vivimos en un mundo donde sin importar lo que hagas, estás haciendo algo mal, ya sea apropiarte de una cultura o ser insensible con cierto grupos. Vivimos en una era donde todo lo que hacemos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no siempre de una manera positiva».  

De esta manera Demi nos deja con las ganas de saber si está o no, en una relación sentimental con la famosa DJ. 


Lo último

Descubre más historias

Publicidad