Departamento de Salud confirma al menos 176 casos de covid-19 asociados a conciertos de Bad Bunny

Bad Bunny

Tal parece que Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, no puede escapar de la polémica y más aún al reanudar sus conciertos en pandemia.

Un nuevo escándalo envuelve al famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, pues según reveló el Departamento de Salud, por lo menos 176 casos positivos de covid-19 se registraron luego de los conciertos ofrecidos por el artista el pasado viernes y sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

En este sentido, la Principal Oficial de Epidemiología, Melissa Marzán Rodríguez, anunció que ya iniciaron una investigación para determinar si las personas ya estaban contagiadas cuando asistieron a los conciertos o si se contagiaron durante el espectáculo.

Asimismo, alertó sobre la posible aparición de nuevos casos positivos asociados al concierto que en dos días reunió sobre 80,000 personas.

Lea también: Miss Mundo 2021: cancelan la final del concurso tras casos de coronavirus

Finalmente, hizo un llamado a las personas que estuvieron en el concierto a realizarse urgentemente la prueba para detectar el virus y en caso de ser positivos, se aíslen para detener las cadenas de contagio.

Es importante recordar que, el pasado fin de semana Bad Bunny ofreció sus primeros conciertos desde el inicio de la pandemia.

El estadio Hiram Bithorn fue el escenario predilecto para tal evento que reunió tantas personas que bien parecía una discoteca.

Además contó con la presencia de cantantes de la talla de J Balvin, Sech y Romeo Santos.