Para ser bellas de verdad hay que ver estrellas, pero la depilación con cera no solo te hace ver más hermosa, sino también es capaz de darte muchos beneficios.


Depilarse es un tormento para las mujeres (para algunos hombres también) que solo pensar en la cantidad de opciones como las afeitadoras, la cera, el láser, las cremas depilatorias, entre otras, ya es un dolor de cabeza poder elegir la correcta para tu tipo de piel.

Todos estos procesos para eliminar los tediosos vellos te van a funcionar, solo que con algunos tienen más beneficios que con otros pero igual harán el trabajo de desaparecer la molesta vellosidad.

En Vida Moderna queremos que conozcas cuál es el tipo de depilación que puede funcionar mejor a largo plazo y que dará más beneficios a tu piel al momento de utilizarla. 


6 formas de depilación para que escojas la perfecta para ti


No es otra que la depilación con cera y puedes utilizarla fría o caliente, todo depende de tus gustos.

La principal ventaja de usar la cera es que la aparición del vello tardará entre dos y tres semanas porque lo arranca el pelito desde el folículo, además, con el tiempo será cada vez más fácil dejar la piel libre de vellosidad sin manchar la piel.

Otro de sus beneficios es que actúa como un exfoliante, ya que al momento de retirar la cera también estás quitando las células muertas de tu piel.

Una de las mejores ventajas es que la cera normalmente solo va a irritar tu piel durante algunos minutos, a diferencia de cuando utilizas afeitadoras o la depilación láser que hacen que tu piel se mantenga enrojecida por horas.

También es un método apropiado para lucir bien en traje de baño porque la depilación con cera elimina el vello de todas esas áreas difíciles de llegar.

Después de depilarse es recomendable utilizar cremas humectantes con ácido glicólico para ayudar al rejuvenecimiento de la piel y así dejarla más suave.

depilación con cera

Desventajas de la depilación con cera

La dificultad más notoria que tiene la depilación con cera es que es un tratamiento un poco lento, ya que se necesita de tiempo para preparar la cera, aplicarla y por último retirarla.

Además algunas veces y depende de la capacidad que tengas de aguantar el dolor, puede ser un poco molesta, especialmente si es la primera vez que utilizas este método.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas