martes, noviembre 28, 2023

A Selena Gomez le deprime no saber hablar español

En los últimos meses Selena Gomez ha dejado a la música en un segundo plano, ya que lo más importante para ella actualmente es estar sana y sentirse plena con la vida que lleva.

Esta semana se conoció la noticia que la exestrella de Disney, Selena Gomez regresó a terapia, ello porque a su juicio aún existen emociones que debe sanar para poderse sentir mejor. Sin embargo, ella cree que su lucha en contra de la depresión será algo que le dará batalla toda su vida.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la artista de 25 años aseguró que: “He tenido un montón de problemas con la depresión y la angustia y he sido bastante abierta al respecto, pero es algo que siento que no podré superar nunca”.



“No existe un solo día en que me sienta como que ‘Aquí estoy, con un lindo vestido ¡ya gané!’ (…) Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida; y está bien porque yo sé que estoy eligiéndome a mí misma por encima de todo lo demás”, confesó.




Parte de sus problemas depresivos de la artista obedecen a lo poco identificada que se siente con sus orígenes mexicanos, de los cuales reflexiona cada vez que se para frente a un espejo.

“Me miro en el espejo todos los días y pienso: ‘Hombre, desearía saber más español’” confesó antes de explicar lo que significa para ella tener sangre latina corriendo por sus venas.

“¡Cuando era más joven, mi ídolo era Hilary Duff! Recuerdo que también quería sus ojos azules. Creo que entonces reconocí que eso significaba algo para las personas. Eso es importante… Pero la mayoría de las veces trato de separar mi carrera de mi cultura porque no quiero que las personas me juzguen por mi aspecto cuando no tienen idea de quién soy. Y ahora más que nunca, estoy orgullosa de eso. Aunque aún necesito aprender español”, dijo entre risas.

La vida de adulta de Selena no ha sido para nada sencilla y es que a pesar de sus innumerables éxitos profesionales, la cantante también se ha tenido que enfrentar a otras enfermedades como el lupus, el cual la obligó a realizarse un trasplante de riñón para salvarse.



Por otra parte, la artista reveló que a pesar de ser una de las reinas de las redes sociales ellas han causado diferentes problemas en su vida, sobre todo Instagram en donde acumula millones de seguidores. “Es una de mis relaciones más complicadas”, dijo.

Finalmente aseguró que una de las personas que la ayuda siempre a salir adelante, es su hermana Gracie quien con tan solo cuatro años mueve la vida de la artista y según la propia Selena es mucho más madura que ella.




Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad