Hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

Tras celebrar su cumpleaños el pasado mes de noviembre ingresó a terapia intensiva y ahora su salud pende de un hilo.

Familiares y amigos de Camilo Blanes, hijo y heredero del siempre recordado Camilo Sesto, rezan por su pronta recuperación ya que las próximas horas pueden ser cruciales en su vida.

Y es que tras una gran celebración por sus 38 años el pasado mes de noviembre de 2021, lo encontraron inconsciente en una carretera de Madrid, España, supuestamente por un accidente al manejar bicicleta por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Desde entonces se encuentra en terapia intensiva y su madre, Lourdes Ornelas, se ha mantenido a su lado asegurando que está evolucionando pero un amigo del joven reveló que se debate entre la vida y la muerte.

“Tristemente está viviendo las consecuencias de sus actos, del daño que se ha hecho física y mentalmente con el alcohol y las drogas”, confesó el amigo del heredero de Camilo Sesto a la revista TV Notas, a la vez que adelantó que su organismo “no está respondiendo bien a los tratamientos, ya no puede respirar por sí solo y le acaban de hacer una traquetomía”.

En este sentido, contó que la señora Lourdes tan solo puede verlo a través de un cristal pues está aislado y hace unos días colapsó su sistema respiratorio, esto aunado a que sus riñones e hígado no funcionan.

“Se ha dicho muy poco, pues su mamá no quiere que se enteren de que su hijo está muy grave, entre la vida y la muerte”, indicó.