lunes, marzo 4, 2024

¡Desbordando sensualidad! Shakira y Maluma estrenan videoclip de ‘Trap’

Shakira y Maluma se unen nuevamente para presentar su nuevo videoclip ‘Trap’, tema que se extrae de la más reciente placa discográfica de la colombiana ‘El Dorado’.

 

En los últimos días tanto Shakira como Maluma hicieron lo propio en sus redes sociales, y se encargaron de promocionar el lanzamiento para este fin de semana de su nuevo videoclip ‘Trap’.

El estreno del sensual tema representa además un renacer para Shakira, quien desde finales de año ha enfrentado algunos problemas de salud como consecuencia de un derrame en sus cuerdas vocales, situación que la ha mantenido alejada de la música.






Esta no es la primera vez que los colombianos deciden trabajar juntos, de hecho su tema anterior ‘Chantaje’ batió records de reproducción y además se posicionó en los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes durante varias semanas.

El tema nos traslada a una historia llena de mucha seducción, con un videoclip completamente en blanco y negro que despierta los sentidos de cualquiera, una buena carta con la que ambos comienzan un año que augura mucho éxito en sus carreras musicales.




A tan solo horas de su estreno el video cuenta con más de 400 mil reproducciones en el canal de YouTube de la cantante, quien además escribió en su cuenta de Instagram: “Ya está aquí! Here it is! Trap ft @Maluma #TrapVideo”.



Por otra parte, a pesar de las buenas jugadas de Shakira, la colombiana recientemente se vio involucrada en un escándalo en España, país en donde reside desde hace algunos años y en donde según el fisco no ha cumplido con el pago de sus impuestos.

Mientras que Maluma continúa subiendo como la espuma y dando de qué hablar, el artista ha sido involucrado en las últimas semanas con la modelo de su videoclip ‘Felices los 4’, Natalia Barulí con quien se le vio muy acaramelado paseando por Italia.


Natalia Barulích el bomboncito que enamoró a Maluma en ‘Felices los 4’





Lo último

Descubre más historias

Publicidad