jueves, febrero 22, 2024

¡Descansó en paz! Lo que le prometió su hijo a Rebecca Jones antes de morir

Max, hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho se recuperó de las adicciones antes de que su madre muriera

La primera actriz mexicana recibió la noticia más esperada en muchos años: la rehabilitación de su único hijo Maximiliano Camacho.

De acuerdo con un informante de TvNotas, el joven se alejó de las adicciones para pasar los últimos días con su madre y “le juró que va a rehacer su vida”.

“Sí, como todos sabemos, Max andaba muy deprimido y no era para menos. Ver a su mamá cada vez más delicada por el cáncer y que él no encontraba su rumbo, lo tenía mal, pero gracias a Dios, finalmente decidió poner todo para estar bien, por el amor tan grande que siente por su mamá”, expresó el informante al mencionado medio de comunicación.

La fuente además comentó que Jones logró ver el inicio del cambio de su hijo y se pudo ir en paz de este plano terrenal.

“Rebecca alcanzó a ver el cambio tan positivo de su hijo, pues retomó el trabajo como músico con unas tocadas en la CDMX y en Monterrey. Eso la llenó de muchísima tranquilidad. Él estuvo con su mamá hasta el último día”, agregó.

Para concluir, el informante comentó que Alex tomará terapias en línea por seis meses en la última clínica que estuvo y que pagará su padre Alejandro, quien prometió que seguirá ayudan a su hijo en su rehabilitación para honrar la memoria de Rebecca.

Recordemos que Rebecca Jones murió el 22 de marzo tras perder su lucha contra el cáncer.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x