Descartan que la misteriosa indigente argentina sea la madre de Luis Miguel

Las autoridades argentinas descartan que la indigente Honorina Montes sea la madre de Luis Miguel. 

Luego de años de especulaciones, el Máximo Tribunal confirmó que la mujer en situación de calle no es la mamá del músico. 

El programa Ventaneando logró tener acceso a los documentos del caso, donde se especificó que luego de varias investigaciones y otras resoluciones parciales, se determinó que la señora recluida actualmente en un sanatorio mental en Argentina no tiene ningún parentesco con el cantante. 

El proceso legal para probar que la mujer de origen asturiano es la mamá de LuisMi lo iniciaron Ivana Amalia Basteri y Flavia Carla Basteri. 

Al conocer a Honorina y ver el gran parecido con Marcela Basteri, las primas del intérprete decidieron emprender un proceso legal ante la justicia argentina. 

Recordemos que desde 1986 la desaparición de la madre biológica del “Sol de México” ha sido un verdadero misterio. Lo último que se conoció sobre ella fue que abordó un avión rumbo a Madrid en el aeropuerto de Pisa y un mes después sus familiares perdieron todo tipo de contacto.

Antes de su desaparición, Basteri se habría comunicado con su tía Adua para informarle que viajaría a Chile para encontrarse con Luis Miguel. 

Desde entonces han salido a la luz al menos cinco versiones distintas sobre lo ocurrido con la hermosa rubia.

Una de las más fuertes apunta a que Luisito Rey, padre de Luis Miguel y sus hermanos, habría dado la orden de asesinarla para arrebatarle todos sus bienes. Esta versión la expuso el periodista Javier León, quien se encargó de recopilar varios testimonios para hacer de esta teoría la más sonada.