jueves, febrero 22, 2024

Descubre cómo Anna Kournikova y Enrique Iglesias lograron ocultar su embarazo

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de gemelitos, pero lo más impresionante es que durante nueve meses nadie se enteró de que la pareja estaba en la dulce espera.

Nicholas y Lucy son los primogénitos de la hermosa pareja conformada por el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, quienes sorprendieron al mundo con la noticia mientras todos nos hicimos la misma pregunta: ¿Anna estaba embarazada?

La pareja sí que supo mantener en completo secreto su dulce espera ya que ningún rumor asomó la posibilidad de que se convertirían en padres.

Las redes sociales de ambos también se mantuvieron alejadas de levantar cualquier sospecha, de hecho Enrique se ha dedicado desde hace varios meses a promocionar su gira y solo publicaba algunas fotografías con sus mascotas, mientras la tenista no publicaba imágenes de cuerpo entero desde agosto, a pesar de ello nadie sospechó lo que se traían entre manos, o debemos decir, entre la pancita de la ex tenista rusa.


No te puedes perder: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de gemelos





En las últimas fotografías que colgó Anna en Instagram, se le observa feliz y relajada sobre un bote, pero en ella solo se ve su hermoso rostro.

Mientras que la revista People pudo contactarse con una fuente cercana a la pareja, quien reveló que: “Yo vi su linda pancita (…) un amigo me dijo hace como cinco meses [que] estaban embarazados, pero lo mantenían bien, bien secreto”. 

Por otra parte, según una publicación del diario La Opinión, la presentadora de televisión Lili Estefan reveló que había mantenido un encuentro privado con Enrique, quien le confesó que entre sus planes estaría la posibilidad de retirarse de la música para dedicarse a sus hijos.





Podría interesarte: Julio Iglesias revela su triste relación con Enrique Iglesias


La decisión del cantante partiría del hecho de que no quiere que sus hijos se críen de la misma forma que lo hizo él, con un padre ausente debido a sus compromisos y giras mundiales.

Además, Lili aseguró que Enrique le dijo que durante su infancia sufrió mucho al no tener a su padre cerca, el también cantante Julio Iglesias, quien para le época en la que nació Enrique se encontraba en una de las mejores épocas de su carrera artística.




Así que todo se resume en mantener tus redes sociales activas sin mostrar mucho la pancita. 


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad