sábado, enero 28, 2023
InicioVIRAL EN LA REDDescubre cómo este joven inspiró a dos policías de EE.UU

Descubre cómo este joven inspiró a dos policías de EE.UU

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Actualmente muchos policías sienten menos ánimo por su trabajo debido a las grandes críticas, como era el caso de Rance Quinn y su compañero.

Es del conocimiento de todos que en los últimos meses se han reportado casos de abuso de poder por parte de policías en todo el territorio estadounidense. Y aunque dicha conducta no sea la de la mayoría de los agentes, la mala reputación y las críticas afectan a todos por igual.

Anunciar

Tal es el caso del oficial Rance Quinn, un policía de Kansas City que ha sentido la falta de apoyo de la sociedad tras 20 años de servicio continuo en el que ha dedicado su vida a cuidar de otros. Pero como mencionamos, el abuso de algunos ha hecho que la identidad de las fuerzas del orden público en el país se vea manchada y en buena parte menospreciada por los ciudadanos.

- Advertisement -

Sin embargo, hace pocos días sucedió algo que reanimó a Rance Quinn y George Sims para seguir con su quehacer diario cuando entraron a comer a un restaurante de la cadena Chilis.

Era un día como cualquier otro, pero en medio de la espera, un adolescente se acercó y dejó una servilleta en su mesa. Ante lo ocurrido, los funcionarios se miraron y descubrieron el mensaje que cambió sus vidas por completo.

policias-mensaje

“Gracias por mantenernos seguros”, dice la servilleta que el adolescente alargó al par de agentes.

Y por si fuera poco, cuando se acercaba el momento de pagar la cuenta, los Rance Quinn y George Sims descubrieron que no debían ni un centavo, pues el joven había cancelado todo sin que ellos supieran.

Por supuesto, el mensaje tardó muy poco en llegar a internet y esparcirse por todo el mundo.

policias-mensaje-facebook

¡Qué buen gesto el de este joven!


Más: Aww – 5 Fotos que solo amantes de los perros entenderán

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto