jueves, mayo 30, 2024

Descubre infidelidad de su esposa tras seguirla con un dron – VIDEO

El hombre publicó el video como prueba de la infidelidad en la plataforma de Youtube para vengarse de su esposa tras seguirla con ayuda de un dron.


Un hombre sospechaba que su mujer le era infiel y decidió grabar su recorrido desde la casa a la oficina con ayuda de un dispositivo guiado de forma remota.

El hombre pudo captar a la infiel mujer subirse a la camioneta del amante luego de que caminara pocas cuadras desde su casa hacia un estacionamiento.



YAOG, nombre de usuario del afectado que compartió el video, describió en la grabación paso a paso cómo su esposa cruzaba un pequeño trayecto hasta encontrarse con el supuesto amante.

«Se está tocando el pelo, ¿tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no? Sí, asegúrate de tener lindo el cabello. ¡Se está peinando para ese hijo de pu.!», grita mientras muestra el video.

En las imágenes se puede ver a la mujer caminando hasta encontrarse con un hombre detrás de un estacionamiento, donde parece que se besan antes de verla subir al vehículo.

«Si miras con cuidado, puedes ver como mi esposa de hace 18 años tira todo a la basura. No se lo pierdan, ahí viene, pum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!», dice el marido mientras golpea a la mesa.

«Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así. 18 años.», concluyó el cornudo youtuber que publicó el video con la intención de exponer a su esposa ante el público y también educar sobre los nuevos métodos para descubrir infidelidades.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x