El hombre publicó el video como prueba de la infidelidad en la plataforma de Youtube para vengarse de su esposa tras seguirla con ayuda de un dron.
Un hombre sospechaba que su mujer le era infiel y decidió grabar su recorrido desde la casa a la oficina con ayuda de un dispositivo guiado de forma remota.
El hombre pudo captar a la infiel mujer subirse a la camioneta del amante luego de que caminara pocas cuadras desde su casa hacia un estacionamiento.
YAOG, nombre de usuario del afectado que compartió el video, describió en la grabación paso a paso cómo su esposa cruzaba un pequeño trayecto hasta encontrarse con el supuesto amante.
«Se está tocando el pelo, ¿tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no? Sí, asegúrate de tener lindo el cabello. ¡Se está peinando para ese hijo de pu.!», grita mientras muestra el video.
«Si miras con cuidado, puedes ver como mi esposa de hace 18 años tira todo a la basura. No se lo pierdan, ahí viene, pum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!», dice el marido mientras golpea a la mesa.
«Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así. 18 años.», concluyó el cornudo youtuber que publicó el video con la intención de exponer a su esposa ante el público y también educar sobre los nuevos métodos para descubrir infidelidades.
Lee más:
- Bebita prematura sonríe después de casi perder la vida – VIRAL
- Cuántas parejas sexuales tener antes del matrimonio
- Sangrienta pelea de pingüinos por infidelidad es captada en video