Beneficios del yogurt

Descubre Los Infinitos Beneficios Del Yogurt

Los beneficios del yogurt son tantos que, cuando los conozcas,  no podrás creer cómo pudiste pasar tanto tiempo sin incluirlo periódicamente en tu dieta.

Las propiedades del yogurt lo hacen un alimento muy especial, tanto para el cuidado interno del cuerpo, como para lucir bellas y saludables por fuera.

Sus beneficios abarcan desde la prevención del cáncer de colon y mama, hasta para el tratamiento de personas con problemas del corazón.

Esto son los beneficios del yogurt

  • Bueno para quienes son alérgicos a la lactosa

La lactosa es el azúcar que está presente en la leche. La preparación del yogurt se da por la fermentación bacteriana de la lactosa que se convierte en ácido láctico. Por eso es que el yogurt tiene ese sabor un poco agrio para algunos.

Para los alérgicos a la lactosa consumir yogurt es una excelente opción para aprovechar las bondades de calcio que otorga la leche de forma natural. La lactosa es transformada por una enzima de nombre lactasa como resultado de la acción de las bacterias que hace posible la transformación del yogurt.

Así que, no más momentos incómodos por consumir un derivado de la leche, el yogurt es la mejor opción.


Disfruta Esta Deliciosa Gelatina De Yogurt ¡Baja En Calorías!


  • Ayuda al corazón

El consumo regular de yogurt reduce los niveles de colesterol en la sangre. Los beneficios se multiplican si el yogurt es desnatado o bajo en calorías.

Las personas con riesgos de enfermedades cardiovasculares deben incluir el yogurt en la dieta como una opción importante. Este delicioso alimento contiene proteínas de alto valor biológico.

Un vaso de yogurt contiene los requerimientos diarios de proteínas de origen animal de un adulto promedio, reemplazando la alta ingesta de carnes -que en ocasiones tienen con altos contenidos en grasas- que pueden poner en riesgo la salud de personas con problemas cardiovasculares.

  • Perfecto para acompañar las comidas o meriendas

Por su altos valores de vitaminas y minerales, ingerir yogurt en cualquier momento del día será bien recibido por el cuerpo. El más feliz de todos es el sistema digestivo; el yogurt tiene la ventaja de restablecer la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.

Tiene un alto contenido de calcio disuelto en el ácido láctico que lo hace más fácil de absorber en el organismo; es rico en vitaminas B2, B12, C, D, fósforo y magnesio. El cuerpo se beneficia mejorando los sistemas digestivo, nervioso, cardiovascular, y apoyando el buen funcionamiento de cartílagos y huesos.

Es momento de incluirlo más en tu día a día, los beneficios del yogurt que otorga al cuerpo hará que puedas lucir bella mientras te mantienes saludable.

Lee también

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes