Anonadados quedaron los fanáticos al ver a unas cuantas estrellas exhibir sus poderosas razones.

View this post on Instagram

Dream team. #GRAMMYs

A post shared by Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) on

La gala de los Grammy 2020 contó con un gran desfile de celebridades que no dudaron en escoger sus mejores looks para llegar a la alfombra roja, y como siempre marcar tendencia. Este año algunas estrellas no dejaron mucho a la imaginación y el brassier parece haber sido el gran ausente en algunos outfits.

La modelo y presentadora Heidi Klum sigue demostrando por qué es toda una reina del glamour, la sensualidad y la elegancia. En esta oportunidad dejó verse con un escote en V, manga larga, combinado con toques transparentes y metalizados que la hicieron ver muy fresca y cómoda.

¡Provocativa! así se vio la modelo estadounidense Chrissy Teiggen. Un intenso bronceado acompaño su sexy escote. El color naranja de su vestido fue de gran atracción y no hubo mayores preocupaciones por si se notaba algo de más, ya que su querido bombón John Legend le acompañaba para salvarla. 

View this post on Instagram

Babe my titties keep poppin out

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Cardi B si que supo como enseñarlas, tanto que su esposo Offset no se contuvo al agarrón.

Reveladora pero glamorosa lució la actriz Priyanka Chopra. En un modelo de Ralph & Russo, la modelo india posó una abertura pronunciada que dejó ver parte de su abdomen.

Al igual que las anteriores, Priyanka estuvo muy bien acompañada, por su esposo, el siempre sexy Nick Jonas, quien delante del público se mostró muy elegante y recatado. No sabemos que tanto furor le causó el outfit hot de su esposa, ¿Será que terminó al puro estilo Ofsset?.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!