lunes, febrero 26, 2024

«Como si me hubieran apaleado»: Ana María Alvarado habla desde el hospital

Muy afectada por su situación la periodista de espectáculos dio la noticia desde el hospital donde se encuentra.

A pesar de haber resultado negativa en una prueba que se realizó hace una semana, Ana María Alvarado comenzó a tener síntomas por lo que se realizó otra prueba que dio positiva.

“Ya para el viernes me sentía mal, como si me hubieran apaleado, por fortuna ya me estoy recuperando, ya con el suero me hace efecto más pronto, estoy en el hospital, aislada, pero ya quiero salir porque eso de estar solita, no me gusta”, contó Ana María durante un contacto con el programa “Sale el Sol”.

Visiblemente afectada, Ana María Alvarado relató que no podía levantarse ya que estaba muy débil, sin ganas ni de comer.

“Tenía dolor de garganta, dolor de cabeza muy fuerte, una opresión en el pecho, por lo que pedí que me llevaran al hospital”, indicó.

Cabe destacar que hace meses, Ana María Alvarado reveló a través de su canal de Youtube que le diagnosticaron un tumor cerebral y epilepsia.

Más detalles: Ana María Alvarado sufre ataques epilépticos ¡Conoce los detalles!

Aunque no han sido tiempos fáciles para la reconocida periodista, sigue batallando y superando cada dificultad que se le pone en el camino.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad