domingo, mayo 19, 2024

Desde la azafata bailando waka-waka así fue la llegada de Shakira y Piqué a Argentina – FOTOS

Shakira y Piqué llegaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo a celebrarse este 30 de junio.


Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contrajeron matrimonio este 30 de junio en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Rosario, Argentina. Los argentinos fueron los protagonistas aunque la pareja formada por Piqué y Shakira estuvo a punto de robarle el show en el día más importante de sus vidas.

Después de tantos rumores sobre la ausencia de Shakira en la boda del futbolista finalmente la colombiana se decidió acompañar a Piqué hasta Argentina en donde según rumores la cantante no sería bienvenida por la novia por culpa de una infidelidad.



Ya en el avión rumbo al país sudamericano Shakira y Piqué presenciaron en primera clase cómo una azafata emocionada por compartir el avión con su ídolo le sorprendió bailando el waka waka, canción oficial del mundial de futbol Sudáfrica 2010 con la que conoció al futbolista español ahora padre de sus hijos.

Después de aterrizar en suelo argentino se dieron a conocer las primeras imágenes de la llegada de Piqué y Shakira, quien interpretó algunos temas durante la boda dejando así por terminado los rumores de enemistad con la nueva señora de Messi. La pareja fue escoltada hasta el hotel por 8 motorizados.

shakira pique aeropuerto argentina

Cerca de 260 invitados asistieron a lo que los medios locales han considerado como la boda del siglo. El futbolista y su ahora esposa ponen fin a un noviazgo de 10 años.

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad