Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contrajeron matrimonio este 30 de junio en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Rosario, Argentina. Los argentinos fueron los protagonistas aunque la pareja formada por Piqué y Shakira estuvo a punto de robarle el show en el día más importante de sus vidas.
Después de tantos rumores sobre la ausencia de Shakira en la boda del futbolista finalmente la colombiana se decidió acompañar a Piqué hasta Argentina en donde según rumores la cantante no sería bienvenida por la novia por culpa de una infidelidad.
Ya en el avión rumbo al país sudamericano Shakira y Piqué presenciaron en primera clase cómo una azafata emocionada por compartir el avión con su ídolo le sorprendió bailando el waka waka, canción oficial del mundial de futbol Sudáfrica 2010 con la que conoció al futbolista español ahora padre de sus hijos.
Cerca de 260 invitados asistieron a lo que los medios locales han considerado como la boda del siglo. El futbolista y su ahora esposa ponen fin a un noviazgo de 10 años.
A post shared by Caras (@revistacaras) on