¿Deseas mantener una figura saludable? Karol G comparte sus tips contigo

Karol G

Actualizado el miércoles, 25 julio, 2018

Para nadie es un secreto que actualmente muchas mujeres luchan día a día por mantener un figura tonificada, esa que es capaza de robarse todas las miradas al posar en traje de baño o simplemente al llegar a un lugar público.

En repetidas ocasiones muchas fans les preguntan a sus artistas favoritas cuáles son sus tips de belleza, por lo que en esta oportunidad la encargada de compartir sus secretos fue Karol G.

En entrevista para People en Español, la intérprete del sencillo “Mi cama” comentó que por mucho tiempo fue muy flaca, pero debido a serios problemas que presentó con la insulina subió de peso, por lo que optó en ver el lado bueno de las cosas y aprovechar esos kilos de más para trabajar arduamente en las curvas que siempre quiso tener.

Durante el encuentro Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, reveló que su régimen alimenticio no es para nada estricto sino diferente, puesto a que desde que se enteró que padecía de la dolencia antes mencionada y con la ayuda de un endocrinólogo descubrió que hay que tener mucho cuidado con la mayoría de los alimentos que para muchas personas son saludables.

Day Off ☀️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Por ejemplo, las frutas como la piña que tanto me gusta me afectan terriblemente y cosas como el endulzante artificial también, así que mi dieta es comer normal pero todo tiene que ser fresco, evitar los endulzantes artificiales y por su puesto uno debe alejarse de los pecados como las cosas fritas y los postres”, expresó la colombiana.

Asimismo, confesó que desde pequeña siempre estuvo traumatizada por sus piernas debido a que eran muy flacas y sus amigas del colegio todas eran piernonas. Sin embargo, este trauma llegó a su final cuando descubrió el Crossfit, marca que designa un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

? / @felipeorvi

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Tras ser cuestionada sobre si actualmente le gustaría someterse a una intervención quirúrgica para realizarse algún arreglito, Karol G respondió: “¡No! La verdad ya después de tanto pasar por ese proceso de aceptarse y de aceptar lo que la gente piensa de vos, no lo haría. Yo estoy en esta industria desde hace 13 años entonces digamos que mi cuerpo ha evolucionado ante la vista de todo el mundo he tenido que soportar que me digan flaca, gorda, así que ya que he aprendido a vivir tranquila”.

Para posteriormente agregar: “Todos hemos querido alguna vez ver resultados rápidos así que uno se somete. Hace como 2 años, durante 20 días, solo comía ensaladas, frutos verdes y agua. Nada de proteínas y carbohidratos. Fue supremamente efectiva pero siempre me sentía enferma y después, cuando empecé a comer proteínas y carbohidratos, tuve efecto rebote”.