Esta semana la telenovela protagonizada por Angelique Boyer llegó a su final, pero no sin antes coronarse como el programa más visto de la televisión de habla hispana.

La historia original del escritor venezolano Leonardo Padrón, ‘Amar a Muerte’, enamoró a la audiencia de habla hispana en Estados Unidos y el mundo, transformando al dramático en el más visto de este último año.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Michael Brown dijo adiós el pasado 11 de marzo, pero por todo lo alto, ya que se conoció que el dramático transmitido por Univision de lunes a viernes a las 10pm., hora Este, logró reunir a más de dos millones de espectadores diariamente.

‘Amar a Muerte’ tuvo desenlace que dejó al público impactado 

Michel Brown
Michel Brown y Angelique Boyer en Amar a Muerte

Más de dos millones de personas estuvieron pegadas a las pantallas para conocer el fin de la historia, en un capítulo final impactante que terminó con la muerte de su protagonista Lucía Borges, personaje interpretado por Angelique.

La telenovela logró desplazar a las producciones de Telemundo ‘Betty en NY’ y ‘La Reina del Sur’, pero además se convirtió en el programa de habla hispana más visto, dando el mejor récord de audiencia que Univision ha tenido en los últimos años.

Univisión encabeza los primeros lugares de los programas más vistos 

Amar a muerte

1. Amar a muerte: 2,036,000 (P2+)

2. La rosa de Guadalupe: 1,917,000 (P2+)

3. Jesús: 1,822,000 (P2+)

Los programas estelares dieron a Univision el sitial de honor, quienes ahora se posicionan como la cadena de habla hispana líder en los Estados Unidos en frente de su competencia más directa Telemundo, quienes no lograron liderar ningún renglón estelar.

Audiencia estelar de Telemundo 

1. Betty en NY: 1,3 M

2. Exatlón: 1,2 M

3. La reina del sur: 1 M

Mantener el récord dependerá de la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’

Elenco de Por Amar Sin Ley

Los abogados más famosos de la televisión ahora tienen el reto de mantener o superar el récord que logró ‘Amar a Muerte’, horario que desde el 12 de marzo ocupa la segunda entrega de ‘Por Amar Sin Ley’.

La producción regresó con nuevos integrantes en su elenco y un sinfín de estrellas que tendrán una participación especial dentro de la trama, la primera de ellas la presentadora de Univision Chiquinquirá Delgado.

Más sobre ‘Amar a Muerte’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas