domingo, febrero 25, 2024

Vidente predice una muerte entre José José, Adrián Uribe y Belinda

‘La clarividente con más aciertos a nivel mundial’ hizo trágicas predicciones en la salud de los tres artistas mexicanos que en la actualidad atraviesan por complicaciones serias de salud. 

Deseret Tavares, la vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos volvió a realizar preocupantes advertencias a la familia y fans de varios artistas mexicanos.

La vidente colombiana estuvo de visita en Ciudad de México y ahí fue abordada por medios locales para conocer un poco sobre el futuro del Príncipe de la Canción, Adrián Uribe y Belinda, quienes recientemente atraviesan por complicaciones de salud.

Sobre la joven mexicana de origen español, Deseret comentó que la cirugía que le fue realizada de emergencia para extirparle unos cálculos renales es apenas el comienzo de una serie de complicaciones que tendrá Belinda hasta el próximo año. «Ella va a tener problemas de salud de aquí al próximo mes de marzo, van y vienen», dijo.

Sobre el comediante, quien se recupera en terapia intensiva de una peritonitis plástica que le ha obligado a pasar en tres oportunidades por el quirófano, la vidente explica que es posible que lo peor esté por venir aunque al final podrá salir victorioso.

“En el caso de Adrián Uribe, las cartas muestran que él tiene un largo camino hacia la recuperación de un problema que tiene con los intestinos, muestran que él presenta serios problemas de salud y tiene que tener mucho cuidado con el corazón, lo veo con una fuerte recaída a causa de una infección y no se ve muerte, pero sí un cuadro bastante crítico en los próximos seis meses”, señaló.


  • José José: Una vida llena de éxitos, excesos y adicciones


La predicción más trágica fue para José José, de quien asegura no podrá volver a compartir con su público como el gran artista que fue, es y siempre será.

«Desafortunadamente las cartas hablan de una pérdida con El príncipe de la canción, pues muestran una energía de muerte alrededor de él», explica. «Eso quiere decir que ya se le aproxima el tiempo, pues presenta tres problemas fuertes y la necesidad de una operación de que se puede complicar», reveló Deseret Tavares.

Lo último que se supo sobre el estado de salud del cantante fue que después de su traslado a Miami ha podido ganar algo de peso, según su representante Laura Núñez. 


Entérate:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad