domingo, junio 23, 2024

¡Desgarrador! Alejandra Robles Gil a Paula tras difícil escena en Eternamente Amándonos: “No hay palabras que te consuelen” – VIDEO

Paula, el personaje que interpreta Alejandra en Eternamente Amándonos está viviendo un desgarrador momento

Los artistas se meten en el papel de sus personajes, sienten y padecen cada una de sus emociones. Para muestra un botón. Alejandra Robles Gil apoya a Paula, a quien interpreta en Eternamente Amándonos.

Paula vivió uno de los momentos más duros de toda la telenovela: la pérdida de un hijo y Alejandra, la actriz que le da vida al personaje, lo siente como si fuera en la vida real.  

“Paula te abrazo fuerte y aunque no haya palabras que te consuelen, no estás sola”, se puede leer en el inicio del texto que Alejandra compartió en sus redes sociales.

“Hay tristemente muchas mujeres que entienden tu dolor y a todas, desde lo más profundo de mi corazón, las abrazo fuerte”, agregó la protagonista del melodrama de Silvia Cano para TelevisaUnivision.

En la escena, Rogelio y Paula se abrazan con amor y dolor, desconsolados lloran la partida de su primer hijo.

Ante la publicación de Robles, artistas como Gema Garoa se pronunciaron para apoyarla: “Te amo y te admiro y sí debe ser algo muy triste”.

¿Dónde ver Eternamente Amándonos?

La cita es de lunes a viernes a través de las pantallas del canal de Las Estrellas a las 4:30 de la tarde.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x