Desmienten que Luis Miguel esté pasando por una mala racha financiera

Date:

Anunciar

Tras fuertes rumores que aseguraban que “El Sol de México” estaba en bancarrota, su amigo, el empresario Carlos Bremer salió en su defensa.

Entre aplausos, rumores, críticas y demás, el gran Luis Miguel va pasando su vida y por ello su nombre no deja de ocupar los grandes titulares de la prensa.

Pero como “El Sol de México” brilla con luz propia y muchos lo aman, tiene quien lo defienda y levante la voz por él, tal como recientemente hizo su amigo, el empresario Carlos Bremer, durante una entrevista con Ventaneando.

Anunciar

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, expresó Bremer dejando claro que Luismi nunca estará solo.

Y es que tal como señaló, el cantante si tenía deudas, pero gracias a la famosa y también polémica bioserie en Netflix, logró saldar todo.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo”, afirmó.

Sobre supuestos problemas de salud, Bremer enfatizó que si tenía problemas en un oído, “pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitamos arriba en el escenario, que es donde él es grande”.

Es así que “El Sol” seguirá brillando para el mundo, a pesar de los rumores, las críticas y las controversias, ya que si algo tiene Luis Miguel, es que sabe como cautivar y ganarse los aplausos sin mucho esfuerzo.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Cristian Castro acepta a Luis Miguel como padrastro: “Quiero que mi viejo sea LuisMi”

Cristian Castro confesó que le gustaría ser el hijastro...

Estos artistas participarán en el documental de Thalía

Thalía prepara documental y aseguran que estará acompañada de...

Actriz de La reina del flow anuncia su embarazo con tierno video

La actriz que interpretó a Zafiro en la segunda...

Hijo mayor de Juan Gabriel es arrestado en Estados Unidos ¿Qué pasó?

El hijo mayor de Juan Gabriel habría sido detenido...