Camila Sodi logró poner las redes sociales de cabeza después de que se mostrara la escena de su candente desnudo, en ‘Luis Miguel, La Serie’ de manera explícita a través de la plataforma Netflix.

La actriz Camila Sodi despertó la pasión de más de uno el pasado fin de semana, cuando protagonizó una sensual escena junto a Diego Boneta, para ‘Luis Miguel, La Serie’.

En el reciente capítulo de la producción los usuarios de Netflix pudieron disfrutar de toda la sensualidad de Camilia, de manera explícita y sin censura, lo que causó todo un alboroto entre los usuarios de Twitter quienes no pudieron dejar de comentar sobre ella.

Como pasa casi todos los domingos la producción de transformó en una tendencia en la red social, con un capitulo en donde entre otras cosas se conocieron detalles como la verdadera nacionalidad de Luismi o las tretas de las que fue capaz Luisito Rey para llevarlo al estrellato.



Sin embargo, la escena ganadora y la más comentada hasta los momentos fue la de Camila Sodi y Diego Boneta, quienes recrearon una de las noches de pasión que hubo entre ‘El Sol’ y el amor de su vida Issabela Camil.

Los usuarios de Netflix tuvieron la oportunidad de ver a Camila como Dios la trajo al mundo, ya que ahí la serie se puede transmitir sin ningún tipo de censura, la cual en cambio sí es requerida en la televisión debido al horario de transmisión.



El penúltimo capítulo de la primera temporada dejó claro que, entre Luismi e Issabela no solo hubo un gran amor, también estaban unidos por una pasión desenfrenada.

Sin embargo, el amor y la pasión no pudieron contra las constantes infidelidades de ‘El Sol de México’, motivo por el cual la relación llegó a su fin en la vida real, ahora tocará esperar el desenlace de la ficción.

Así fueron algunas de las reacciones en Twitter:

No es la primera vez que la mexicana se quita la ropa por motivos profesionales. El pasado mes de abril la sexy actriz posó desnuda para la lente de Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas y este fue el resultado.

Domingueando con mi fotógrafa favorita @yvovenegas #tri-x #masters #yvonnevenegas #filmphotography

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas