Despacito

‘Despacito’ se niega a morir y sonará en los Grammy 2018

El próximo 28 de enero Luis Fonsi y Daddy Yankee se reunirán nuevamente para cantar ‘Despacito’ en la gala de los Grammy 2018, tema que se apoderó de los primeros lugares en 2017.

Si hay un tema que paso a la historia de la música de manera veloz es ‘Despacito’ original de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que aún en 2018 se niega a morir. La canción que revolucionó la industria musical en 2017, será interpretada por los artistas en la gala de los Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 28 de enero, en el Madison Square Garden, Nueva York.

‘Despacito’ ha sido considerado por los expertos como el mayor éxito musical latino en las últimas dos décadas, además tuvo el logro de introducirse en el mercado anglo y finalmente apoderarse dl mundo entero, sonando en los lugares más recónditos.


No te puedes perder: Luis Fonsi cambia a Daddy Yankee por Victor Manuelle en los Latin GRAMMY 2017


Por si fuera poco, Luis Fonsi y Daddy Yankee se encuentran nominados a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo, ello por la versión remix del tema en donde comparten créditos con Justin Bieber.

Daddy Yankee no se pudo resistir a dar la buena noticia a sus millones de seguidores de Instagram y en una publicación escribió: “ni Fonsi ni YO seremos los artistas, será Puerto Rico 🇵🇷 … El género urbano en la cima!”.






Podría interesarte: ‘Despacito’ queda en segundo lugar entre las canciones más escuchadas del 2017


Mientras que Luis Fonsi quien actualmente promociona el tema ‘Échame la Culpa’ en donde comparte créditos con Demi Lovato, aún no se pronuncia ante la gran noticia.

Existen muchas expectativas sobre la actuación de los músicos, ya que era un show que se esperaba para la pasada gala de los Latin Grammy, pero que sin dudar ahora toma una fuerza especial ya que llegará en una edición de los premios dedicada a la música anglo.




0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes