El pegajoso tema original de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y el remix con Justin Bieber, superan las 4 mil 600 millones de reproducciones en streaming, convirtiéndose en el más reproducido de la historia





Cuando creían que Despacito podía ser destronado rompe un nuevo récord y es que el tema original del puertorriqueño Luis Fonsi junto al reguetonero Daddy Yankee, se posicionó como el más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming, así lo dio a conocer la casa discográfica Universal.


Te gustará: Los bailes más sensuales y virales inspirados por Despacito


Es así como el tema original y el remix junto al aclamado Justin Bieber, rebasaron las 4 mil 600 millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming del mundo. El sencillo que se apoderó de las principales emisoras latinas y anglo dejó atrás al tema Sorry original de Justin Bieber que logró 4.380 millones de reproducciones.


No te puedes perder: Backstreet Boys se animan a cantar Despacito y lo hacen terrible


Por su parte Luis Fonsi no podía dejar de celebrar su increíble récord y expresó: “El streaming es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que Despacito sea ahora la canción más reproducida en ‘streaming’ de la historia«.


Asimismo, los ejecutivos de Universal aseguran que el boricua es el acreedor de la canción que define este 2017 musicalmente hablando. “El streaming ha abierto la posibilidad de que una canción con un ritmo diferente, de una cultura diferente y en un idioma diferente se convierta en un éxito gigantesco en todo el mundo«, añadió Lucian Grainge.


Te puede interesar: Luis Fonsi Daddy Yankee Despacito Leaps Top #1 On Billboard’s Hot Latin Songs Chart


Este no es la única hazaña que ha logrado obtener el tema ‘Despacito’ ya que también es la primera canción en español en lograr posicionarse en el sitial de honor de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos, destronando de esa forma al fenómeno de la Macarena, tema del dúo español Los del Río, lanzado en 1996.


Sigue leyendo: Así cantan Despacito en varios idiomas alrededor del mundo | VIDEOS


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas