‘Despacito’ ya tiene su versión dedicada a Dios – VIRAL

Dos jóvenes españoles publicaron en su canal de Youtube una versión que  ya superó el millón de visitas


La canción “Despacito” interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee se niega a dejar de sonar. La semana pasada, se difundió una nueva versión del pegajoso tema en la que participó el canadiense Justin Bieber.

“Despacito” logró un nuevo récord en la música latina. Recientemente, el video alcanzó un millardo de reproducciones en Youtube. Un día después de estrenar el remix con Bieber, sumó 20 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas.

Además, el ídolo juvenil invitó a Fonsi a su concierto en Puerto Rico, donde ambos desataron la euforia de los fanáticos cantando juntos “Despacito”.

En medio del éxito abrumador, hay quienes se arriesgan a publicar su versión con el propósito de utilizar la fama para catapultarse, mostrar su talento y convertirse en viral. Tal es el caso de Luisto y Llandres, quienes hicieron su interpretación con una letra dedicada al catolicismo.

Ambos músicos se grabaron en la parte delantera de un vehículo, mientras atrás se encontraba un acompañante que hacía los arreglos con la guitarra.

“Tú, tú eres el mesías, el vino y el pan. Nuestro redentor camino a la verdad”, cita una estrofa de la canción. La prensa española asegura que los tres jóvenes pertenecen al movimiento Cursillos de Cristiandad.

La versión, titulada “Resucito”,  ya superó el millón de visitas y ha recibido más de 1.200.000 likes en Youtube. El dúo había hecho anteriormente una versión de “El Taxi” que llamaron “El Yisus” aunque con un audiovisual de menor calidad.


Lee más: