Despido de Carolina Sandoval de Suelta la sopa está en manos de abogados

La presentadora habló nuevamente sobre su inesperada salida del espacio de farándula de Telemundo.

Aunque comentó que por los momentos no puede ofrecer mayores detalles del caso, Carolina Sandoval adelantó que su despido está en manos de abogados.

Asimismo, la venezolana aseguró que su conflicto no fue directamente con la directiva de Telemundo. Sin embargo, se limitó a revelar el nombre de su verdugo.

Por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes y, sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios la última palabra la va a tener Dios, y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron- porque todo está documentado– lo saben”, expresó en un Instagram Live con la actriz Lucía Méndez.

La venenosa- como es conocida en redes sociales- dejó claro que la única puerta que tiene cerrada es la de su casa para que nadie se contagie de coronavirus.

En esta conversación, la conductora también compartió el éxito que ha tenido su show El trasnoche con Caro.

¿Tú sabes cuántas vistas tuve en el trasnocho con Caro del 28 de julio? casi 1 millón de vistas en un solo video. Hay programas que no tienen esos números y yo sí lo digo orgullosa porque muchos me utilizaron para subir sus cuentas de Instagram y eso es lo único que te puedo decir”, reveló.

Polémica e inesperada: así fue la salida de Carolina

Luego de tantas especulaciones, esta semana tanto Sandoval como Suelta la sopa hicieron mención sobre esta baja.

Mientras la empresaria aseguró que fue una decisión sin previo aviso; el programa anunció su salida sin pena ni gloria.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!