domingo, junio 16, 2024

Despojan a Harry del título “Su Alteza Real” durante exposición

El Palacio de Kensington dejó de usar el título en una exhibición que celebra a la Princesa Diana.

En medio de la controversia por la tan comentada entrevista a Oprah Winfrey y el nacimiento de Lilibet, ahora se suma la pérdida oficial del título de “Su Alteza Real” del príncipe Harry.

Y es que durante una exhibición del Palacio de Kensington que mostraba el vestido de novia de su difunta madre, la princesa Diana, se hizo oficial la decisión de retirarle el título nombrándolo solo como Duque de Sussex.

Más detalles: ¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

En la ficha que acompaña el tan adorable vestido que toda novia soñaría tener, se lee “Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y El Duque de Sussex”.

En este sentido, Page Six recordó que originalmente la ficha decía “Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex”, pero que se trató de un “error administrativo” por lo que ya fue corregido.

Asimismo, The Sun, reportó que el título del príncipe Harry también se eliminó de dos piezas más que forman parte de la exhibición, una de ellas, otro vestido de Lady Di.

Cabe destacar que, el Palacio de Kensington inauguró este mes la exhibición “Royal Style in the Making”, que presenta el vestido de novia de Diana para sus nupcias de 1981 diseñado por Elizabeth y David Emanuel.

La exhibición estará abierta hasta principios de enero de 2022.

Definitivamente un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de la familia real británica y que ciertamente será un poco incómodo para Harry y su esposa Meghan quien acaba de ser madre por segunda vez.

Lo último

Descubre más historias

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor...

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?

La disputa entre los duques de Sussex y la familia real...

Meghan Markle y el príncipe Harry destapan los secretos de la familia real británica

Una relación que inició como un cuento de hadas pero con...

Publicidad