Enrique Iglesias

Enrique Iglesias presume de su vida sexual tras convertirse en padre

La llegada de los gemelos ha hecho que la vida sexual de Enrique Iglesias esté en el mejor momento de su vida, así lo confesó el cantante durante una entrevista con el diario británico ‘The Sun.

La llama del amor, el sexo y el romance se ha intensificado con la llegada de Nicholas y Lucy, los pequeños bebitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Según confiesa el cantante él y su novia ahora tienen mucho más sexo que antes de sus hijos.

“Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo”, confesó Enrique en una entrevista con el diario británico ‘The Sun, justo antes de una de sus presentaciones en Londres.

La pareja además es una de las más estables del mundo de la farándula, ellos supieron alejar su relación de la mirada pública, al punto de que Anna logró ocultar su embarazo durante nueve meses, sin dejar ni una pista que asomara la posibilidad de que se convertirían en papás.

View this post on Instagram

See you in a couple of weeks #UK and #Ireland!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos”, aseguró el cantante español.

Por otra parte, Enrique aclaró que tanto él como Anna son una pareja feliz y por eso para ellos el matrimonio ha quedado en un segundo plano, no necesitan un documento para dejar claro que se aman y menos para seguir formando a su hermosa familia.

“Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar”, puntualizó el intérprete de ‘Bailando’.

View this post on Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes