martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASDetalles de la preparación de Antonio Gil para ser Oleg Yasikov en...

Detalles de la preparación de Antonio Gil para ser Oleg Yasikov en La reina del sur 3

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Antonio Gil confirmó que la preparación para interpretar a Oleg Yasikov en La reina del sur 3 fue bastante fuerte. 

- Advertisement -

El actor se puso nuevamente en los zapatos del aliado más leal de Teresa Mendoza y recientemente contó algunos detalles de su entrenamiento. 

Durante una entrevista en el programa En casa con Telemundo, Antonio Gil reconoció que cuando se enteró que la tercera temporada de La reina del sur estaría repleta de escenas de acción quiso enfocarse en su formación física para dar lo mejor en cada interpretación.  

Anunciar

“Me avisaron de que sería duro, pero no esperaba que fuera tan duro. Entonces me alegro de que me avisaran porque yo comencé a prepararme como uno seis meses antes, pero por la pandemia el rodaje de la serie se pospuso y eso me dio un poco más de tiempo”, explicó. 

- Advertisement -

El encargado de interpretar a Oleg Yasikov también mencionó que practicó peleas, manejo de armas y persecuciones. 

“Realmente han sido muchas escenas de acción y muchas de ellas a una gran altitud. Entonces muchas veces estábamos a casi 3000 metros de altitud y no nos llegaba el aire, entonces toda esa preparación previa, menos mal que la hicimos, porque fueron momentos muy duros”, admitió. 

Recordemos que La reina del sur 3 llega a su gran capítulo final el próximo 16 de enero por Telemundo y también está disponible en la plataforma Netflix.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x