Detalles de la última demanda de Marjorie de Sousa contra Julián Gil

Quedan expuestos los datos de la reciente demanda que interpuso Marjorie de Sousa contra Julián Gil. 

Después de darse a conocer que el argentino perdió la potestad de Matías, el programa Suelta la sopa tuvo acceso al documento presentado por la actriz ante un juez.

La protagonista de la telenovela Al otro lado del muro habría acusado a su expareja de abandonar sus deberes como padre. 

Desde el nacimiento del menor, el demandado abandonó sus obligaciones y deberes con relación a él, desatendiéndose por completo de sus necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas, y por más de dos años, no le ha importado el desarrollo físico, psíquico y emocional del menor”, reza el supuesto escrito.

También habría hecho mención sobre la falta de interés que, según ella, Gil ha mostrado ante los problemas de salud del pequeño. 

Tan es así que mi hijo desde que nació ha tenido diversos problemas de salud, sin que jamás haya preguntado o acudido con algunos de los doctores que lo atienden”, indicó. 

Seguidamente, lo señaló de dañar la dignidad de Matías luego de poner supuestamente en duda su paternidad. 

No contento con no ir a verlo al centro de convivencia, alegando que solo van criminales, lo insulta de la peor manera diciendo que tiene dudas de que no sea su hijo. Actuó de manera egoísta, dañando la dignidad de nuestro menor hijo de una manera irreparable, por lo tanto no cumple con la obligación de proteger a nuestro menor hijo”, sostuvo.

Para Marjorie de Sousa los puntos antes mencionados son una prueba fehaciente del abandono del actor.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!