domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSDetalles nunca antes contados sobre el romance de Thalía y Fernando Colunga...

Detalles nunca antes contados sobre el romance de Thalía y Fernando Colunga ¡Entérate!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Salen a luz nuevos detalles del apasionado romance que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga hace años. 

- Advertisement -

Desde que los actores participaron en la icónica telenovela María la del Barrio en 1995, mucho se especuló sobre su presunto noviazgo.

Pese a la evidente química que mostraron en pantalla, su relación siempre se manejó como un “secreto a voces” hasta ahora. 

Anunciar

Recientemente, la actriz Laura Flores confirmó la historia de amor que existió entre los mexicanos. 

- Advertisement -

De acuerdo a lo expuesto, ella se enteró de esta relación durante una visita a la casa de Laura Zapata, hermana mayor de Thalía. 

“Yo los vi. Eran novios. Laura Zapata nos invitó a comer a su casa y ahí estábamos nosotras las más grandes. Y en eso llega Fernando Colunga y llega Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, comentó en el programa Las 5 mejores de Tlnovelas. 

Es importante destacar que Laura Flores no es la primera artista que confirma el amorío que hubo entre Thalía y Fernando Colunga. 

A mediados de 2020, la mexicana Yulianna Peniche también admitió que los actores fueron novios mientras grababan María la del Barrio.

“Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados”, precisó. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto