¡Detengan todo! Grabaciones de Bridgerton en pausa tras segundo positivo a Covid-19

Bridgerton

La exitosa serie de Netflix, Bridgerton está en pausa obligada tras conocerse dos casos de coronavirus en el elenco ¿qué dirá Lady Whistledown?

Los miembros de la alta sociedad no están libres del terrible coronavirus y eso se evidenció tras detectarse dos casos entre el elenco de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton.

Y es que según información conocida a través de Deadline, la producción de la serie se vio obligada a detener las grabaciones por segunda vez en una semana debido a una prueba Covid-19 positiva.

Más detalles: Bridgerton: confirman tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix

En este sentido, el portal reportó que se enteraron que Netflix puso la segunda temporada de la serie en pausa obligada “por un período de tiempo indefinido” mientras los productores de Shondaland establecen un cronograma para un regreso seguro en medio de la variante Delta del coronavirus que aumenta en todo el Reino Unido.

Aunque el gigante Netflix se negó a revelar si fue un miembro del elenco o del equipo quien se contagió, Deadline especuló sobre la posibilidad que sea uno de los actores de Bridgerton.

Más detalles: Bridgerton: Elenco y personajes de la segunda temporada ¡pero sin Regé-Jean Page!

¿Qué opinará Lady Whistledown de toda esta situación? Solo resta esperar un nuevo comunicado y que pronto esté lista para su estreno una de las series más esperadas de la temporada.

Una serie que atrapa corazones

Tras su estreno el 25 de diciembre de 2020, Bridgerton se convirtió en una de las series más famosas del momento.

En la primera temporada, los fans conocieron la historia y afortunadamente final feliz de Daphne con Simon Basset, el duque de Hastings.

Ahora le tocará el turno a su hermano Lord Anthony, quien tendrá que lidiar con sus obligaciones y el amor.