La estrella de Hollywood Susan Sarandon fue puesta tras las rejas después de participar en una protesta de mujeres en contra del presidente de Estados Unidos.

La actriz Susan Sarandon fue detenida tras participar en una marcha de mujeres, en contra de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Washington DC.

Susan tuvo que vivir un rato muy amargo tras las rejas, en donde estuvo recluida por varias horas debido a que la manifestación fue organizada de forma ilegal.

En una publicación del portal Rtve, se citó a una fuente anónima quien se encargó de informar sobre la detención de la artista: “Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación”.



Susan hizo uso de su cuenta de Twitter para confirmar la noticia y enviar un mensaje de aliento a sus compañeras de lucha: “Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando”, publicación que de inmediato se hizo viral en la red social.

Por otra parte, agencias internacionales de noticias informaron que el pasado jueves fueron arrestadas más de 500 mujeres, por haber manifestado ilegalmente en un acto, protesta con la cual buscaban expresar su rechazo a la política de separación de familias de inmigrantes promovida por Donald Trump.

La Ley de “tolerancia cero” se impuso durante el pasado mes de abril, con ella los inmigrantes que cruzaban ilegalmente la frontera estadounidense son procesados como criminales y se dividen a las familias que llevan consigo menores de edad.



Tras las críticas recibidas por millones de personas alrededor del mundo, Trump decidió ponerle fin a la medida de separación de familias, reuniendo a más de 500 niños con sus familiares, mientras más de 2 mil menores siguen recluidos y apartados de sus parientes.

Finalmente, la estrella de Hollywood, así como otros artistas, es totalmente contraria a las políticas de gobierno del magnate, y no es la primera vez que ha estado dispuesta a demostrar su total desacuerdo con él.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas