Categorías FAMOSOS

Detienen a Tito “El Bambino” por conducir una cuatrimoto en la calle

La policía de Puerto Rico, informó que el cantante fue detenido el viernes, por conducir una cuatrimoto en una vía pública.

En este sentido, se conoció que agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, detuvieron a las 14:30, hora local del viernes, a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como Tito El Bambino, por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de Puerto Rico.

Por tal motivo, el artista deberá presentarse ante el Tribunal de Carolina el próximo 13 de agosto, donde un juez decidirá si lo multa por una suma que puede superar los 17 millones de pesos y si además le decomisa el vehículo.

Según información preliminar, la oficial identificada como Melody Mejías, adscrita a la mencionada división, fue quien llevó a cabo la intervención.

Cabe destacar que, a través de sus redes sociales, Tito El Bambino publicó un video en el que muestra las maromas que hacía con la cuatrimoto en la vía pública, lo cual está prohibido en el Código de Tránsito de la isla, debido a que supone peligro y riesgo para los ocupantes y demás actores viales.

Hasta los momentos, el artista no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que se espera lo haga en cualquier momento, dado que se encuentra en promoción de su nuevo tema musical.

Tito El Bambino lanza “Sexy Sensual”

Es importante señalar que el reguetonero se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Sexy Sensual” junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox.

El tema, compuesto por Tito El Bambino, va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

Compartir

Este sitio usa cookies.