Catherine Siachoque está feliz de participar en la secuela  ‘Sin senos si hay paraíso’ porque tendrá la oportunidad de saldar una deuda con el personaje de Doña Hilda. 

La colombiana famosa por su trabajo en «Las Juanas» o la reciente «Reina de corazones» se muestra muy optimista sobre el nuevo rol de su personaje,  “Doña Hilda ha cambiado mucho, le han pasado muchas cosas, pero tiene la misma esencia”, explicó Siachoque.

¿Alguna vez estuviste de acuerdo con esta relación? ?#SinSenosSiHayParaiso @fabianrioss @catherinesiachoque

Una foto publicada por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

La secuela de «Sin senos no hay paraíso» que rompió records en toda Latinoamérica le valió a Catherine el reconocimiento internacional que hoy ostenta. “Tengo una deuda de vida con ella, me trajo muchas cosas buenas” dijo la esposa de Miguel Varoni.


Miguel Varoni dirigirá a Angélica Vale en ‘La Fan’


 

La nueva historia arrancará con Hilda Santana dando a luz después de enterarse del asesinato de su hija Catalina por parte de la mafia del narcotráfico, justo el final de «Sin senos no hay paraíso».

La hija de Doña Hilda y Albeiro -interpretado por Fabián Ríos -que llevará por nombre Catalina -interpretado por Carolina Gaitán, tendrá que afrontar los mismos peligros que acabaron con la vida de su hermana.

Esta es la familia que verás en la continuación de la novela que tanto te gusto. Te esperamos pronto por @telemundo @catherinesiachoque @lagaita @fabianrioss

Una foto publicada por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el


“Esta niña criada totalmente diferente de como fue la mayor, pero el ambiente alrededor de ella está igual o peor” confesó Catherine Siachoque en una entrevista.

La producción de Telemundo y Fox Telecolombia se estrena el 19 de julio.

Veamos como Catherine Siachoque personifica a Doña Hilda en «Sin senos si hay paraíso».

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas