Día del Padre

Día del Padre: 10 regalos para sorprenderlo y llenarlo de amor

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este año quisimos brindarte las mejores ideas para que puedas sorprenderlo con obsequios que de verdad amará. Sí lo que buscas es consentir a papá, entonces no te pierdas nuestra lista de regalos.

Cada año se celebra el Día del Padre, un día muy especial de los 365 para darle un extra de amor a ese hombre al que nunca está de más sorprender con un regalo único y pensado solamente para él.

Sabemos que cada padre es diferente, pero todos merecen ser consentidos, así que el reto está en daler algo que no se espere y que al mismo tiempo le llene el corazón de ternura al saber que te tomaste el tiempo necesario para elegir algo para él.

Y como el tiempo es oro, aquí te mostramos 10 grandes regalos para el día del padre que realmente necesita y que agradecerá hasta el próximo año.

  • Dollar Shave Club Father’s Day Shave Kit

Regála a papá la mejor de todas las experiencias cuando se afeite, esto gracias al increíble kit de Dollar Shave, para que pase el día del padre con un rostro impecable y hermoso.

Este kit incluye una colección de tres piezas que le garantizarán un afeitado suave y delicado con su piel gracias a la afeitadora ejecutiva, la cual viene con tres cartuchos, una crema de afeitar Dr. Carver y la crema Magnanimous Post Shave de Dr. Carver.

Los mejor de todo es que puedes replicar el día del padre cada mes porque se trata de una membresía con la cual le enviarán los cartuchos cada 30 días por el tiempo que la adquieras, ya sean tres meses, seis o un año. El costo varía entre $45 a $140 dólares y puedes adquirirlo a través de  DollarShaveClub.com.

  • Cocktail Kit

Si tu papá es de esos que ama recibir amigos en casa y goza de todas las características de un buen anfitrión, pues no dudes ni un minuto en obsequiarle un increíble Cocktail Kit, con el que podrá preparar los mejores tragos desde la comodidad del hogar.

Una opción que nos encantó fue el Cocktail Shaker Set de Vino Bravo, con un exclusivo diseño bañado en oro que automáticamente lo transforma en un regalo cargado de mucha elegancia.

El Kit incluye:

  1. Una coctelera de 18 y 28 oz.
  2. Colador de espino de gama alta que está equipado con un resorte de gran densidad.
  3. Jigger japonés premium con medidas precisa para 2oz, 1.5oz, 1oz y 0.5oz.
  4. Cuchara de barra de estilo europeo con mango espiral para que pueda mezclar las bebidas con mucha más facilidad.
  • Kit viajero de Dollar Shave Club

Si papá es de lo que constantemente tiene que viajar, no imaginas lo feliz que estará de recibir este regalo, ya que facilitarás su vida cuando no esté en casa.

El Kit viajero de DSC está elaborado con un material que lo hace no solo elegante sino también resistente al agua.

Este bolso tiene compartimientos por todos lados que ayudaran a que papá pueda organizar cada uno de sus productos como guste y además se abre por completo desde arriba siendo aún más fácil de usar.

Por tan solo $25 dólares puedes sorprender a papá y para darle un toque mucho más especial, te recomendamos que ordenes algunos de los productos de Dollar Shave Club y los coloque en su interior, estos se venden por separado, pero valdrá la pena ver la sonrisa del rey de la casa.

  • Clarisonic Alpha Fit

Es el regalo ideal para esos padres que se siguen preocupando por cuidar su apariencia. Alpha Fit es el primer dispositivo de Clarisonic para el cuidado de la piel masculina, ya que está perfectamente diseñado para trabajar en su tipo de cutis que es mucho más duro y elástico.

El kit Alpha Fit incluye un cabezal de cuidado diario para hombres, que proporciona una limpieza sónica vigorizante sin importar si papá tiene barba o no. Adquiérelo por solo $219 dólares.

  • Beer Kit

Ahora si tenemos a un papá de esos que ama con locura la cerveza, que mejor manera de mantenerlo en casa feliz que incentivarlo a preparar una cerveza artesanal, así las barbacoas de domingo tendrán un toque especial.

Brewbarrel Home Beer Brewing Starter Kit es la mejor opción, su divertido paquete trae todo lo necesario para que él pueda preparar su propia cerveza y quizás termine convirtiéndose en todo un maestro cervecero.

  • Peter Thomas Roth Soak it Up Kit

Cuida la piel de papá y regálale más años de lozanía con Peter Thomas Roth Soak it Up Kit, el cual consta de tres productos de hidratación profunda diseñados exclusivamente para él.

Incluye: el limpiador en crema Water Drench Cloud, la máscara de gel de pepino y la crema hidratante hidratante Hyaluronic Water Drench.

  • Mini Arcade Machine

¿Qué mejor regalo que sacar el niño interno de tu papá? Sí quieres verlo sonreír y tan emocionado como un pequeño más de la casa, corre a ordenarle una Mini Arcade Machine.

Esta mini video consola le permitirá tener un trocito de felicidad y de sus mejores años a donde quiera que vaya, hasta en la oficina cuando se encuentre más estresado podrá desconectarse y disfrutar de cada uno de sus 200 juegos.

  • Edición especial de PHLUR Fragrances por el Día del Padre

La marca que ha innovado en el mundo de las fragancias PHLUR Fragrances presenta su edición especial por el Día del Padre, la cual viene en una elegante presentación y cuenta con tres aromas Hepcat,  Olmsted & Vaux y Greylocke, que juntos suman el perfume de un mes.

La idea principal es que papá pruebe los tres durante ese tiempo y así elija su favorito, el cual le será enviado en una botella de tamaño completo, para que así pueda disfrutarla cuando quiera.

  • Masaje en casa

Muchas veces los días no son fáciles para ellos y aunque quisieras regalarle un día completo en el spa quizás su agenda no se lo permita, por ello te recomendamos el Beurer Digital Electrostimulation Tens Device, un pequeño aparato que le dará el masaje que lleva años pidiendo a gritos, así no lo sepa.

Además ayuda en el alivio del dolor y el fortalecimiento muscular, un padre con cientos de obligaciones te lo agradecerá.

  • The Body Shop Modern Gent’s Shaving Kit

Finalmente te presentamos el kit para afeitar de Body Shop Modern Gent’s, el cual cuenta con una estupenda fórmula compuesta por raíz de maca peruana y enriquecida con aloe vera, lo que hará que la experiencia del afeitado sea sublime para él.

Además, es un producto completamente libre de crueldad, que trata la piel con la delicadeza que se la merece en un proceso que como el afeitado, que naturalmente es agresivo.

Puedes compartir y comentar más abajo cuál sería el regalo perfecto del día del padre.


Podría interesarte:

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes