jueves, julio 25, 2024

Eternamente amándonos llega a Univision y esto dijo Diana Bracho horas antes del estreno

Diana Bracho regresó a las telenovelas con un imponente personaje en Eternamente Amándonos. 

Luego de su impecable actuación en ¿Qué le pasa a mi familia?, la actriz destacó en uno de los melodramas más exitosos de Televisa que ahora llega a Univision.

En esta oportunidad, Diana Bracho forma parte del elenco de Eternamente amándonos con el personaje de Martina Rangel, la líder de la familia Iturbide. 

“Es un melodrama tradicional, pero estamos rompiendo con ciertos patrones. Ya no se trata de si eres villana o buena, no. Se trata de que soy un ser humano, una mujer obsesionada con el negocio que tiene que mantener vivo por sus cuatro hijos. Entonces le estamos dando esta dualidad. Es una mujer muy fuerte, pero al mismo tiempo es una mujer a la que le tocan muchas cosas”, comentó en entrevista para People en Español.

La intérprete también reconoció que disfruta de cada una de las figuras a las que ha dado vida.

«He hecho villanas en otras telenovelas y nunca las he visto como villanas, siempre las veo como seres humanos que se expresan de cierta forma, de una manera tal vez errónea, pero que tienen sus razones», agregó.

Diana
Eternamente amándonos llega a Univision y esto dijo Diana Bracho horas antes del estreno 2

Con respecto a la trama, la intérprete precisó que es una novela que goza de varios factores que la hacen ser diferente.

“Esta novela es diferente porque es dinámica, no empieza como en las novelas tradicionales. Aquí se enamoran desde el principio y vamos a ver qué pasa después de que se casan. Pasan muchas cosas en cada capítulo y eso es lo máximo. Esta novela tiene muchos hallazgos, por ejemplo, el amor entre dos personas de la tercera edad, que resulta ser un amor fantástico”, finalizó.

Recordemos que la telenovela Eternamente Amándonos se estrena este 10 de julio a las 7:00 de la noche por Univision.

La historia habla sobre Paula (Alejandra Robles Gil) y Rogelio (Marcus Ornellas), quienes se conocen en la Ciudad de México y se enamoran perdidamente. Tras vivir un romance vertiginoso deciden casarse sin avisar a la familia de Rogelio, pero lo que no imaginan es que su unión estremecerá los cimientos de los Iturbide. 

Lo último

Descubre más historias

Alejandra Robles Gil Vs Diana Bracho: ¿Con quién trabajó mejor Marcus Ornellas?

Marcus Ornellas se sincera sobre su protagónico con Alejandra Robles Gil...

Así es el personaje de Diana Bracho en la telenovela Eternamente amándonos

Diana Bracho ofrece nuevos detalles sobre el personaje que interpretará en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x