Diana Bracho estuvo a punto de morir mientras grababa Cuna de lobos

La primera actriz rememoró el difícil episodio que vivió mientras protagonizó la telenovela Cuna de lobos.

En entrevista para Sale el sol, Diana Bracho contó que en medio de la filmación se enfrentó a un severo problema de salud que casi le cuesta la vida.

Resulta que la experimentada intérprete se despertó una mañana con un dolor insoportable de esos que te obligan a ir a un hospital, por lo cual se vio obligada a ir a un centro médico en busca de ayuda.

Ella estaba embarazada sin saberlo y el bebé que venía en camino resultó ser un embarazo utópico que casi le cuesta la vida.

Tuve un embarazo extrauterino y se me reventó una trompa, entonces tenía yo una hemorragia interna muy seria, pero el doctor, fantástico, me salvó”, reveló.

La mexicana logró recuperarse a pesar de perder a su hijo, a quien recordó luego que se incorporó a las grabaciones de la telenovela. Una vez en el set, le tocó grabar una escena bastante compleja que le recordó el trauma del que recién se estaba recuperando.

Me toca una escena durísima del personaje, que es cuando le quitan a su hijo, en el hospital, que le roban al hijo, le dicen que murió y ella se da cuenta de que se lo robaron y se escapa del lugar con todo y bata, corriendo por el bosque, la persigue una jauría de perros. Fue un acto de amor ese trabajo”, expresó.

En otro orden de ideas, Bracho reveló que su nombre no fue el primero que estuvo sobre la mesa a la hora de seleccionar a la figura principal.

Según contó, el papel de Leonora Navarro era para su coterránea Angélica Aragón, pero ella no aceptó.

A Angélica no le gustó el proyecto, no le gustó nada, ni el personaje. Entonces se quedaron a dos semanas de empezar sin la protagonista joven”, indicó.

Ante la firme negación de Aragón, la producción le dio el protagónico a Diana y ella dijo que sí.

Recordemos que Cuna de lobos es considerada como una de las mejores telenovelas mexicanas. Fue escrita por Carlos Olmos y producida por Carlos Téllez.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!