martes, febrero 27, 2024

Diana Golden sufre la pérdida de un familiar y su corazón se rompe de dolor

Diana Golden comenzó el nuevo año con una dura pérdida que la dejó desolada. 

La actriz de exitosas telenovelas como Mi Fortuna es Amarte y Golpe de Suerte aseguró estar devastada ante la muerte de alguien especial. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Diana Golden dio a conocer la triste partida de su sobrino-nieto, un muchacho de 20 años que se encontraba en el ejército de Israel y perdió la vida en medio del conflicto armado entre el citado país y el grupo Hamás. 

“Toda mi familia está allá, ya me mataron a un sobrino-nieto. Estaba en el ejército, un muchachito de 20 años”, declaró ante las cámaras del programa De Primera Mano. 

La artista también informó que actualmente están haciendo lo necesario para recuperar el cuerpo de su familiar.

“Estamos tratando de recuperar los cuerpos. Por el momento, el país entero es mi familia y me da mucha tristeza. No me gusta hablar mucho de eso porque es una guerra, fue una masacre. Entraron los terroristas y masacraron a los civiles”, explicó. 

Te puede interesar: “Son unos rifados”: Iván Amozurrutia se despide de El Niñero y arranca nuevo proyecto

Por último, mencionó que pese al peligro persistente, sus familiares siguen en Israel y no quieren irse. 

“Están bien, gracias a Dios. Están en Tel-Aviv, por supuesto, entrando al refugio. Están encerrados, básicamente en sus casas”, concluyó. 

Recordemos que no es la primera vez que Diana Golden hace mención sobre su familia en Israel. A mediados de octubre del pasado año, reconoció que otro familiar perdió la vida tras ser víctima de los terroristas mientras disfrutaba con unos amigos en una casa. 

De acuerdo a lo expuesto, varios sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon a sangre fría.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x