Diana Reyes se está quedando ciega por una “extraña” enfermedad

La cantante y actriz confesó que está perdiendo la vista lentamente debido a un mal congénito.

En este sentido, la “reina del pasito duranguense”, manifestó que espera un milagro, ya que su enfermedad aun no tiene cura, y los tratamientos se agotan.

“Ha sido un proceso muy difícil, no solo para mí, también para mi familia. Desde que yo nací he tenido un problema, que empezó con la miopía, después me hice una operación láser, 10 años después surgió una malformación debido a esta operación, y pues estoy perdiendo completamente la vista, de hecho del ojo izquierdo ya no veo”, explicó Diana Reyes, durante una entrevista desde su casa en Chicago, para el programa “Despierta América”.

Asimismo, comentó que ya no puede moverse sola, ya que ha experimentado momentos muy duros, como hace unos días en los que mientras caminaba por la calle, sufrió una caída.

“Después del trasplante de cornea en el ojo izquierdo, sentí que tenía la solución en mis manos, desafortunadamente no. Mi ojo constantemente crece y se encoge”, indicó la Intérprete de Mujer Valiente”, a la vez que añadió que a pesar de las circunstancias, se ha mantenido muy positiva y su familia se ha convertido en un gran apoyo.

“Sin duda, no puedo negar que me da un poquito de miedo porque es algo que no sé donde va a parar, ha sido difícil”, apuntó.

No obstante, Diana Reyes no ha dejado de lado su gran pasión por la música, por lo que ha continuado escribiendo sus canciones y ayudando a quienes más lo necesitan en Baja California con alimentos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!