jueves, mayo 30, 2024

¿Dice la verdad? Gabriel Soto titubea y duda al contestar sobre su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto fue cuestionado una vez más sobre su presunta separación de Irina Baeva y nuevamente la respuesta no convenció. 

Continúan pasando los días y los comentarios sobre una supuesta crisis en la relación de los actores aumentan. 

Si bien ambos han dejado saber que presuntamente todo es amor, la realidad es que el distanciamiento es cada día más evidente para sus fans. Por un lado, ella se encuentra recorriendo el mundo desde hace varios meses y él está grabando su nueva telenovela para Televisa. 

Sumado a ello, está la fría felicitación del actor a la rusa en su reciente cumpleaños número 30 el pasado 25 de octubre.

En este sentido, Gabriel Soto fue abordado una vez más sobre la presunta ruptura y su respuesta no convenció, pues a criterio de los seguidores «repitió el mismo discurso de siempre».

“Ayer hablé con ella y la felicité y todo. O sea, lo hacemos en privado, a lo mejor en público no ponemos lo que la gente quiere, no pasa nada. Ahora que regrese ya nos verán, no se preocupen, se los he dicho siempre, cuando haya novedad, se los vamos a decir”, comentó. 

Del mismo modo, agregó que su todavía prometida regresa a México en algunos días tras su viaje a Nueva York y piensan festejar. 

“Realmente no hemos subido (fotos juntos) porque no hemos estado y cuando lo estamos no nos preocupamos por estar subiendo cosas a Instagram”, afirmó. 

Gabriel Soto sorprende con esta decisión sobre Irina Baeva
¿Dice la verdad? Gabriel Soto titubea y duda al contestar sobre su relación con Irina Baeva 2

Recordemos que esta no es la primera vez que Gabriel Soto hace mención sobre la presunta crisis en su relación. Semanas previas, el intérprete declaró a un programa de televisión que su boda con Irina Baeva sigue en pie y que todo marcha bien entre ellos. 

“No se dejen llevar por todo lo que leen. Entre nosotros las cosas marchan muy bien”, aseguró el protagonista de Mi camino es amarte, la nueva telenovela de TelevisaUnivision.

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x