Dicen que Lorenzo Méndez exige dinero a Chiquis Rivera para firmar el divorcio

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez presuntamente le habría pedido dinero a Chiquis Rivera a cambio de firmar la sentencia de divorcio. 

Luego de intentar varias veces retomar su relación, la pareja decidió separarse definitivamente a inicios del presente año.

Aunque han pasado varios meses desde entonces, los cantantes todavía no están oficialmente separados.

Según explicó Lorenzo Méndez recientemente, él no firmará el divorcio hasta que su expareja firme una cláusula que le garantice la privacidad de su relación. 

“Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner en el divorcio porque quiero respetar mi privacidad más que nada. Creo que es importante respetar mi privacidad y quiero protegerme de esa manera. Quiero protegerme de esa manera. Que nuestro amor que fue y será, que se proteja. Entonces no quiero que se malinterprete”, comentó al espacio Suelta la sopa.

En respuesta a estas declaraciones, el hermano de Chiquis Rivera aseguró que el cantante solo busca dinero. 

“Qué chistoso porque Lorenzo es quien no firma los papeles del divorcio y le está pidiendo dinero. Hasta marzo estuvo tratando de volver con ella”, aseguró Johnny. 

YouTube video

Con respecto a quienes critican el nuevo romance de su hermana con Emilio Sánchez, el joven acusó a su excuñado de golpear a su hermana. 

“Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumiendo coca. Por qué te afecta con quién sale mi hermana Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido”, respondió.

Hasta los momentos el músico no se ha pronunciado sobre los fuertes comentarios emitidos por Lorenzo. 

Por su parte, Chiquis tampoco ha confirmado directamente que su todavía esposo le pegaba como dice su hermano. 

YouTube video