InicioSERIES Y NOVELASDiego Boneta en el centro de la polémica durante grabaciones de Luis...

Diego Boneta en el centro de la polémica durante grabaciones de Luis Miguel, la serie ¿Qué pasó?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tal parece que el mexicano se metió tanto en el personaje de Luis Miguel que no midió la fuerza mandando a un compañero al hospital.

- Advertisement -

La polémica en torno a la serie del querido Sol de México no se detiene y ahora es su protagonista, Diego Boneta quien está en tremendo lío.

Y es que tal como denunció el actor español Martín Bello, quien se encargó de darle vida al personaje del “tío Tito” en Luis Miguel, la serie, Diego Boneta supuestamente lo agredió durante las grabaciones en febrero de 2020.

Anunciar

Más detalles: ¿Alejandro Basteri planea competir contra la serie de Luis Miguel? Mira lo que dijo

En este sentido, aseguró a la revista Tvynovelas, que procederá legalmente a fin de conseguir una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, que recibió.

- Advertisement -

“Fue en la escena en la que le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, comentó durante una entrevista.

En este sentido, resaltó que no usaron un doble ya que el director les planteó todo de una forma “más tranquila” pero que no resultó así.

Explicó que al notar las lesiones contó lo que sucedió y esa noche no pudo dormir con los dolores. Sin embargo no obtuvo respuesta de Diego Boneta.

“Al día siguiente tenía filmación de nuevo y aproveché para ver al médico del rodaje, quien me recomendó ir al hospital porque estaba mal. Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque tenía que ver a un ortopedista”, relató.

Más detalles: ¿Cuánto gana Diego Boneta como protagonista de Luis Miguel, la serie?

Definitivamente una dura experiencia para el actor español Martín Bello, ya que tal como afirmó, no recibió apoyo alguno de la empresa que produjo la serie, esto a pesar que la productora publicó un comunicado en el que se dijo que Bello había recibido ayuda.

“El comunicado que emitió la empresa productora es mentira, pues dicen que me han estado buscando, pero es falso. Yo reclamé por los gastos médicos y no me los querían pagar, tengo el mail de ellos negándose”, apuntó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto