Después de las exitosas series biográficas musicales  como ‘Celia’ y ‘Hasta que te conocí’ Telemundo trae la vida y obra de Luis Miguel a sus pantallas.


El actor y cantante Mexicano, Diego Boneta, interpretará a Luis Miguel en la única serie oficial autorizada televisiva de la superestrella de la música internacional, ganador del premio Grammy y de múltiples discos de platino.

Esta superproducción estrenara exclusivamente en los Estados Unidos por Telemundo, la innovadora cadena hispana que introdujo las exitosas biografías musicales «Celia» y «Hasta Que Te Conocí».

Diego Boneta fue el actor escogido para dar vida a Luis Miguel gracias a su talento para la actuación y el talento musical. Actualmente cuenta con dos discos: ‘Diego’ y ‘Debut’.

¿Quién está listo para escuchar esta historia? #LuisMiguel #Telemundo

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Mejor conocido por sus personajes en el programa de televisión mexicano «Rebelde», y series en inglés como «Pretty Little Liars», Diego también ha actuado junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages”. En el 2015 participo en la serie de terror “Scream Queens”.

El anuncio de Boneta provocó gran revuelo en las redes sociales y obtuvo una reacción totalmente positiva entre los fanáticos de ambos artistas. La serie de Telemundo y Gato Grande Productions será distribuida por Netflix en Latinoamérica y España en 2018.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas